Ayuda y preguntas frecuentes

Acerca de las publicaciones del INAP

 

Las publicaciones comercializadas por el INAP se distribuyen como libros impresos y como libros electrónicos (ebooks) en formato EPUB y PDF. Cuando compre una publicación impresa, el INAP la enviará a la dirección que nos indique en el proceso de compra. Cuando compre una publicación en formato electrónico, recibirá un enlace de descarga en la dirección de correo que nos proporcione en el proceso de compra.

 

 

Acerca de los libros electrónicos (ebooks) del INAP en formato EPUB

 

EPUB es el formato estándar para la creación y distribución de publicaciones electrónicas más extendido. El contenido es adaptable al tamaño de la pantalla que lo reproduce, lo que proporciona una correcta visualización en la mayoría de los diferentes dispositivos electrónicos actuales más habituales.

 

 

Descarga y lectura de archivos EPUB

 

Finalizado el proceso de compra de una publicación electrónica, recibirá un enlace para la descarga del archivo que podrá visualizar en cualquier dispositivo electrónico que soporte el formato EPUB. En lectores de libros electrónicos, agregue el archivo a la librería de su lector. En tabletas y teléfonos móviles, utilice su programa de lectura habitual. En ordenadores personales, le recomendamos utilizar el software Adobe Digital Editions que puede descargar en:

 

http://www.adobe.com/es/solutions/ebook/digital-editions/download.html

 

 

Descarga y lectura de archivos PDF

 

Finalizado el proceso de compra de una publicación electrónica, recibirá un enlace para la descarga del archivo que podrá visualizar en cualquier dispositivo electrónico que soporte el formato PDF. En lectores de libros electrónicos, agregue el archivo a la librería de su lector. En tabletas y teléfonos móviles, utilice su programa de lectura habitual. En ordenadores personales, le recomendamos utilizar el software Adobe Reader que puede descargar en:

 

https://get.adobe.com/es/reader/

 

 

Distribución y copia

 

Las publicaciones del INAP están protegidas por la normativa de propiedad intelectual. Cualquier copia que se realice —dentro de los permisos otorgados— será para uso exclusivamente privado, sin finalidad comercial de ningún tipo.

 

 

Facturación

 

En el proceso de compra no se emite factura. Solicítela en la dirección de correo electrónico libreria@inap.es, incluyendo sus datos fiscales, o en el teléfono +34 91 2739162.

 

 

Enlace a la revista Gestión y Análisis de Políticas Públicas
Enlace a la revista Revista de Estudios de la Administración Local y Autonómica
Enlace a la revista Documentación Administrativa
Enlace a la revista Cuadernos de Derecho Público

INAP en red:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • logo_redsocial_inap
  • logo_bci_inap

Suscríbete para obtener actualizaciones

La Librería del INAP